ANALIZA TUS MEDIDAS

El programa de Dyética: “ANTROPOMETRÍA” te permite conocer para ti,  para todos los tuyos y siempre que lo desees, el peso ideal, las MEDIDAS ÓPTIMAS y las diferencias en centímetros que  te sobran o te faltan.

Siguiendo las indicaciones que aparecen en la pantalla el usuario debe marcar: su altura en centímetros, su edad en años, el sexo y la complexión (delgada, media o robusta), según su valoración. 

Después de rellenar los campos, pulsa “CALCULAR” y el programa presenta los valores ideales, correspondientes a un sujeto estándar con esas características. Si lo deseas también puedes aportar tus medidas reales y tus pliegues de grasa en centímetros, siguiendo los esquemas propuestos, para que el programa los compare con los estándares y señale las posibles diferencias, tanto en positivo como en negativo.

Una vez conocidas las medidas personales y las diferencias, el interesado estará en condiciones de tomar sus decisiones y buscar los procedimientos más adecuados para tratar de mantener, subir o bajar los valores antropométricos de partida.  Sigue...

CALCULA TUS NECESIDADES CALÓRICAS
¿CÓMO CONTROLAR TU PESO?

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2019 Dyética escuela de salud. Todos los derechos reservados.