¿CÓMO CONTROLAR TU PESO?

Conseguir y mantener el peso ideal de forma estable no es una tarea fácil de alcanzar, por ello la Escuela de Salud Dyética ha desarrollado una serie de herramientas, que lo facilitan y nos instruyen en el arte de preparar platos saludables, variados, sabrosos y nutritivos, sin limitación de la creatividad. 

El control del peso debemos realizarlo de forma inteligente y sin poner en riesgo la salud del individuo. Esto exige conocer las cantidades y proporciones de los macro y micronutrientes, que el organismo precisa para su desarrollo y mantenimiento. 

Como en general partimos de un peso excesivo, muchos pseudocientíficos tratan el sobrepeso reduciendo la cantidad de alimentos y provocando mayores problemas de los que tratan de resolver. Dyética no frivoliza con la salud de sus seguidores, por eso les ofrece una propuesta práctica y coherente.

Para LOS SOCIOS ofrecemos el siguiente procedimiento:

1º ANALIZAR TUS MEDIDAS con “ANTROPOMETRÍA

2º DEFINIR TUS OBJETIVOS con “PERFILES DIETÉTICOS

3º SABER COMBINAR LOS ALIMENTOS con “COMBINA2

4º SELECCIONAR LOS MENÚS con “MENÚ 24 HORAS

5º VER Y SELECCIONAR RECETAS en “RECETARIO GENERAL

6º PERSONALIZAR RECETAS con “PERFILES Y Nº RACIONES

7º CREAR TU PROPIO RECETARIO con “EQUILIBRADOR PLUS

Los usuarios (NO SOCIOS) no disponen de los servicios: 2, 4, 5, 6 y 7, pero tienen acceso a los servicios Nº 1 y Nº 3 y además: “VALORES NUTRICIONALES”, “NECESIDADES CALÓRICAS” “RECETAS DE USUARIOS” y  “EQUILIBRADOR”. Sigue...

ANALIZA TUS MEDIDAS
LA DIABETES Y EL ESTRÉS

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2019 Dyética escuela de salud. Todos los derechos reservados.