LA FÓRMULA DE NUESTRA DIETA

El combustible ideal que debe nutrir al organismo humano adulto, al igual que la leche materna lo realiza con los bebés, debe contener todos los macro y micronutrientes necesarios y en las proporciones óptimas para su metabolización.

Esta dieta ideal para el ser humano, que conocemos como "combinados sapiens" es la solución, tipo “pienso compuesto”, que estamos aplicando habitualmente para obtener los mejores resultados en salud de todas las especies animales y vegetales que controlamos.

Los nutricionistas de Dyética, basados en la dieta humana del paleolítico, han aplicado la fórmula que proponemos, después de haber comprobado su plena eficacia y seguridad durante más de 20 años en más de 3.000 pacientes, incluidos obesos, cardiópatas, anoréxicos, desnutridos, diabéticos, hipertensos, dislipémicos, etc.

Comer lentamente de todos los productos naturales, principalmente verduras, frutas y legumbres, ajustando las cantidades en función de las sensaciones de hambre/saciedad, pero siempre manteniendo en todas y cada una de las comidas las siguientes proporciones respecto al peso neto: HIDRATOS 48%, PROTEÍNAS 36% Y GRASAS 16% (simplificando valores: H.=4, P.=3, G.=1,33).

Para obtener los mejores resultados en materia de Salud, acompañaremos este modelo de alimentación con: “Beber cerca de 2 litros de líquido/día, dormir 7 - 8 horas diarias más una ligera siesta, asegurar una actividad física y mental suficientes y mantener de forma persistente una motivación "positiva”. Sigue...

¿RESTRICCIÓN CALÓRICA?
¿QUÉ GRASA INCLUIR EN LA DIETA?

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2019 Dyética escuela de salud. Todos los derechos reservados.