LA BÚSQUEDA DE UN BUEN EQUIPO

Si está en nuestras manos, tenemos la obligación de actuar con inteligencia y aliarnos con las personas y las circunstancias, que nos ayuden a recrear un mundo mejor, así es preciso evitar a las personas que ponen impedimentos a nuestras ilusiones, a los intrigantes, a los envidiosos, a los antagónicos, a los pesimistas, a los vagos, a los vividores, etc., que disfrutan poniendo palos en las ruedas del carro de nuestra vida cuando pretendemos alcanzar algo positivo. 

También podemos encontrar personas leales y generosas, que cuando encuentran a individuos que están poniendo en marcha algo semejante a sus propios sueños, muestran su afinidad y colaboración entusiasta con el proyecto. Estas personas prestan su apoyo, ayudan y facilitan la labor de los emprendedores y, cuando se logra alcanzar alguna de las metas, disfrutan con nuestros logros y los viven como suyos.

Nunca podremos impedir que en nuestro camino surjan dificultades, circunstancias y hasta personas con actitudes negativas, pero ante todo obstáculo debemos buscar las mejores soluciones, sintiéndonos capaces de mejorar el proyecto inicial e intentando rodearnos de personas con cualidades y virtudes afines a las nuestras, que deseen actuar como amigos y fieles aliados.  

Si queremos evitar a las personas desleales y atraer a las solidarias es necesario tener bien definidos los objetivos, las alternativas y la firme voluntad de llegar hasta el final, pues cualquier vacilación en las intenciones, o la simple fluctuación en cuanto a los objetivos, van a favorecer la proximidad de los desleales y el alejamiento de los buenos colaboradores. 

En síntesis, tratamos de asegurar una vigorosa y persistente Motivación o Auto-apoyo Mental que es imprescindible para llevar a cabo el difícil reto de AUTOGESTIONAR NUESTRA SALUD, considerada como un proceso dinámico, dependiente de la interacción equilibrada con los otros pilares básicos: La Alimentación (Ver), La Actividad (Ver) y El Descanso (Ver).

 

ENCADENADOS
SIN COMUNIDAD NO HAY DESARROLLO

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2019 Dyética escuela de salud. Todos los derechos reservados.