¿QUÉ ENTENDEMOS POR MOTIVACIÓN?

Cuando hablamos de motivación, nos referimos a la necesidad del Autoapoyo Mental que precisamos para llevar a cabo cualquier acción consciente, a pesar de las circunstancias personales y sociales que nos puedan condicionar.

Para luchar por la vida debemos tener ganas para ello, o mejor dicho alguna razón que nos compense las dificultades inherentes al programa que pretendemos realizar.

Sin ese impulso vital no somos capaces de mover un dedo en la dirección correcta y nos abandonamos al destino y ala muerte. 

Todos hemos conocido casos en los que la falta de interés real por vivir ha conducido a una muerte prematura a personas, sin aparentes deterioros físicos, que justificaran un fracaso orgánico total. Impresionan las muertes teóricamente inexplicables de cónyuges sanos, que tras el deceso de su pareja a la que estaban muy ligados, no encontraban razones para seguir luchando por su existencia, perdían las ganas de vivir y se abandonaban a su suerte esperando la hora final, porque “ya no tenían nada que hacer en este mundo”.

La vida de cada individuo es un camino por hacer, abierto a un horizonte que forjamos día a día en cada paso que damos. Siempre se puede mejorar, siempre podemos superarnos, y esto solo se consigue con la íntima colaboración de una mente positiva constantemente activa y vigilante.

Lo que desees conseguir llévalo siempre en tus pensamientos y se consecuente. Sigue...

EL UMBRAL DE LAS ACCIONES
¿ACTIVIDAD FÍSICA EN GIMNASIO?

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2019 Dyética escuela de salud. Todos los derechos reservados.