FacebookTwitterYoutubeInstagramGoogle_plus

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

CREA A TU GUSTO LOS "COMBINADOS SAPIENS" CON EL EQUILIBRADOR Y PODRÁS ALIMENTARTE SIEMPRE DE FORMA VARIADA, SALUDABLE Y PERSONALIZADA.

EN SECCIÓN: “SALUD AL DÍA” HAY MÁS DE 3.500 ARTÍCULOS CIENTÍFICOS (SALUDSINBULOS), LIBRES DE PUBLICIDAD  Y ACTUALIZADOS SEMANALMENTE POR MÉDICOS EXPERTOS. 

LOS SOCIOS, ADEMÁS DE COLABORAR CON ESTE PROYECTO ALTRUISTA, DISPONEN DE UNA App GRATUITA PARA DISEÑAR SUS MENÚS, DESDE EL MOVIL O DESDE LA TABLET. 

¿Qué cuesta ser socio?

Ser socio de Dyética supone estar de acuerdo con los objetivos, expresados en sus  Estatutos, y contribuir al desarrollo de nuestra Escuela Pública de Salud. 

Actualmente nuestra financiación corre por cuenta exclusiva de los socios de Dyética y tratamos de mantener nuestra independencia profesional, evitando cualquier otro tipo de colaboración financiera, que pudiera condicionar nuestra libertad de actuación. 

Las fórmulas de contribución por unidad familiar para ser socio de Dyética son las siguientes: 60 euros para 12 meses, 35 euros para 6 meses, 20 euros para 3 meses y 5 euros para 15 días. 

La Asociación Dyética cuenta con la colaboración de un creciente voluntariado integrado por médicos, enfermeros, nutricionistas, biólogos, farmacéuticos, técnicos, psicólogos, profesores de primaria, secundaria y universitaria, educadores físicos, informáticos, administrativos y, en general personas, que también han experimentado beneficios directos para su Salud, cuando han practicado el Autocuidado y la Educación para la Salud.