Ingredientes: 480 grs. netos (descontando los huesos) de cochinillo magro en un trozo, 1 cucharada de aceite, 250 grs. netos de cebolla, 200 grs. netos de zanahoria, 180 grs. netos de guisantes congelados, 240 grs. netos de pimientos rojos, 2 dientes de ajo, 1 copa de vino blanco seco y sal.
Preparación: Limpiar el cochinillo, colocarlo en una cazuela refractaria y sazonar. Picar la cebolla, el ajo, la zanahoria y el pimiento en cuadraditos pequeños. Colocarlas alrededor del cochinillo junto con los guisantes. Untar el cochinillo con el aceite, meter en el horno a fuego moderado, hasta que esté tierno (1 a 2 horas aproximadamente). A media cocción, rociar con la copa de vino. Si fuera necesario cubrir con papel de aluminio para que no se queme. Servir muy caliente. Acompañar este plato con el pan correspondiente a cada ración (50 grs.).
Para celebrar estas fechas de NAVIDAD suele venir bien algún asado como el que os presentamos. Va acompañado de pan para equilibrar el déficit de Hidratos de carbono, pero se puede conseguir el mismo efecto con patatas, arroz, fruta, etc.., utilizando el Equilibrador. !!!BUEN PROVECHO Y FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2022!!!