Ingredientes: 340 grs. netos de chuletas de ternera magra, 160 grs. netos de pimiento verde, 130 grs. netos de cebolla, 250 grs. netos de calabacines, 200 grs. netos de tomate, 2 cucharadas de aceite, 180 grs de pan blanco (45 grs. para cada ración).
Preparación: Freir la cebolla cortada en la olla a presión. Cuando comience a dorarse echar el pimiento y el calabacín troceados y por último la salsa de tomate y la sal. Hervir 10 minutos en olla tapada. Destapar y poner a fuego vivo hasta que se consuma el exceso de caldo. Hacer las chuletas a la plancha, añadirlas al pisto y dejar que de un par de hervores todo junto. Acompañar este plato con el pan correspondiente a cada ración.
Aquí tenéis un segundo plato sencillo, sabroso y fácil de preparar, que incluye el ingrediente pan, necesario en este caso para equilibrar al conjunto. Este plato además es bajo en grasas y nos permite reducir las reservas acumuladas.
Utilizando el EQUILIBRADOR podéis diseñar todos los platos que os apetezcan y luego adaptarlos a vuestras necesidades (nº de raciones y nº de calorías). !BUEN PROVECHO!