Ingredientes: 190 grs. de macarrones, 210 grs. netos de carne magra picada, 200 grs. netos de tomates maduros, 1 vasito de vino blanco, 50 grs. netos de cebolla, 2 dientes de ajo, 3 huevos, 1 cucharada mediana de aceite, 20 grs. netos de queso parmesano rallado, pimienta y sal.
Preparación: cocer los macarrones con agua, sal. En una sartén, poner el aceite, freir los ajos picados y la cebolla rallada; antes de que se doren añadir la carne picada. Una vez sofrita, agregar los tomates pelados y triturados, hasta formar una pasta uniforme. Verter el vino, sazonar y revolver. En una fuente de horno, poner la pasta, la fritura de la sartén y los huevos batidos, mezclando bien. Cubrir con queso rallado y meter al horno 15 minutos hasta que cuaje el pastel.
Os presentamos un pastel a base de macarrones integrales, equilibrados con la suficiente proteína que hará las delicias de niños y mayores. Recordemos que la mayoría de estos platos son excedentarios en hidratos y por ello producen aumento de las reservas de grasa.!!!BUEN PROVECHO!!!