Ingredientes: 125 grs. de pasta de canelones, 250 grs. de carne picada de ternera magra, 1 huevo, 80 grs. de tomate, 22 grs. de queso parmesano rallado, 24 grs. de harina, 250 cc. de leche desnatada, 2 cucharadas medianas de aceite de oliva, mejorana, orégano, nuez moscada y sal.
Preparación: Cocer los canelones en bastante agua con sal hasta que estén tiernos. Pasarlos por agua fría y colocarlos extendidos sobre un paño. Poner en una sartén la mitad del aceite, mezclar la carne con el huevo batido y con las hierbas aromáticas, sazonar y rehogar, desmenuzándola hasta que tome color. Añadir el tomate y rehogar unos minutos más. Con el resto del aceite, la harina y la leche, hacer una salsa besamel. Rellenar los canelones con la carne, cerrarlos, colocar en una fuente de horno, previamente untada con un poquito de aceite, verter la salsa por encima y espolvorear con el queso rallado. Meter al horno con el grill unos minutos para que se gratine y servir.
Os presentamos un plato para "chef de cocina", que como es normal en Dyetica está EQUILBRADO y hasta bajo en grasa. Es bueno recordar que, en cada comida que hagamos, debemos mantener las proporciones de nutrientes para garantizar nuestra SALUD y la de nuestra MICROBIOTA. !!!BUEN PROVECHO!!!