En su organismo hay alrededor de 37 billones de células humanas.

Dr. Rothfeld 

Pero eso no es NADA comparado con la cantidad de VIRUS que coexisten con ellas en su organismo en este preciso momento. Por cada célula humana que vive en su cuerpo, hay alrededor de 10 virus.

Ahora mismo usted tiene más de 370 millones de virus en su cuerpo. Todos los tenemos. De hecho, el 8% de nuestro ADN actual está formado por ADN de virus antiguo. 
Esto es absolutamente cierto. Pero apuesto a que es la primera vez que lo escucha. También apuesto a que nunca le han contado que existe un estudio que concluye que una persona normal y corriente porta de media 5 tipos de virus “dañinos” en su organismo… sin siquiera saberlo.

Esto es así. Estamos siempre llenos de virus dañinos y benignos (y bacterias y otros gérmenes). Por eso nuestro tratamiento actual de los virus -incluido el coronavirus- es INCORRECTO.
Llámeme teórico de la conspiración si quiere, pero... ¡no se puede ganar dinero al fortalecer el sistema inmunitario! Especialmente cuando las mejores formas de hacerlo comprenden sustancias naturales que no se pueden patentar. 
Sin embargo, sí se pueden ganar MILLONES creando medicamentos para “tratar” los síntomas de una enfermedad. Y eso es exactamente lo que sucede.
Yo he descubierto que la clave para curar enfermedades infecciosas es trabajar con la herramienta perfecta que la naturaleza nos dio a todos: 
El sistema inmunitario.