Un consejo para vencer la osteoartritis

Dr. Rothfeld

Si tiene problemas de artritis, algunos días todo lo que es capaz de hacer es levantarse de la cama. Sin mencionar el miedo con el que vive quien teme llegar a perder su capacidad de simplemente levantarse y echar a andar, o de verse confinado en su propio hogar o -peor aún- a llegar a perder su autonomía.

Pero tengo algunas buenas noticias. Hay una solución ilusionante para controlar su artritis que puede eliminar TODAS esas preocupaciones. Puede sonar un poco extraño al principio, pero tenga paciencia, que ahora mismo se lo cuento. Porque un nuevo estudio acaba de demostrar que es posible conservar su autonomía y recuperar el control de su vida. ¡Pies para que os quiero!

El resultado de la investigación demuestra que los paseos diarios podrían ser su mejor estrategia para mantener su autonomía frente a la osteoartritis.

En una investigación muy extensa de cuatro años de seguimiento a adultos con artritis, los investigadores encontraron algo sorprendente: ¡el ejercicio físico diario fue el factor PRINCIPAL para ayudar a las personas con artritis a conservar su autonomía!

El movimiento es lo que les ayudó a evitar la discapacidad.

Por descontado, el ejercicio físico suena a todo lo contrario de lo que apetece hacer cuando se siente dolor.

Pero ahora verá que es más fácil de lo que parece.

Solo necesita caminar una hora... a la semana.

Así es. Aproximadamente 10 minutos al día pueden ser suficientes para mantener sus articulaciones saludables y a usted con movilidad.

¿Así que por qué no intentarlo?

Comience despacio, solo 10 minutos al día marcan la diferencia. Con el tiempo, irá haciéndolo a un ritmo más ágil.

Y si quiere hacerlo aún mejor, combata algo de esa inflamación que causa el dolor añadiendo a su dieta un complemento nutricional de curcumina. La curcumina es un antiinflamatorio natural que se ha utilizado en la medicina tradicional india durante siglos y que el tiempo ha demostrado que funciona.