Algo muy sencillo que reduce radicalmente el riesgo cardíaco

Dr. Rothfeld

El número de muertes por patología cardiovascular continúa aumentando cada año. Y la medicina convencional parece perdida acerca de cómo frenarlo.

Pero hay una forma de REDUCIR el riesgo de padecer esta enfermedad mortal y evitar que usted se convierta en un número más en la estadística. No se trata de una nueva máquina extraña ni de dañinos fármacos. 

¡No! Es algo tan sencillo…Tome ESTO para proteger su corazón A estas alturas, usted probablemente sabe que el aceite de pescado es extremadamente importante para su salud. De hecho, se ha comprobado que:  

· Reduce el riesgo de alzhéimer.

· Reduce la tensión arterial.

· Previene la formación de coágulos en la sangre.

· Combate la ansiedad.

Y esto es solo el comienzo. 

Los investigadores han descubierto que consumir aceite de pescado diariamente puede reducir su riesgo cardíaco en casi un 10%  

Verá, en un estudio publicado en la Revista de la Asociación Americana del Corazón, los científicos recogieron datos de 13 ensayos previos. Y no fue un estudio hecho a un pequeño grupo de participantes, sino que fue el primer estudio de este tipo en incluir una muestra tan amplia: más de 125.000 participantes. 

¿Los resultados? 

Descubrieron que los participantes que tomaron a diario complementos de aceite de pescado tenían un menor riesgo de enfermedad cardiovascular, en comparación con los que tomaron un placebo. 

El aceite de pescado protege contra: 

Muerte por infarto de miocardio.
Muerte por arritmias.
Muerte por cualquier causa de origen cardiovascular.

Y lograr estos beneficios es muy fácil para usted. Es sencillo encontrar complementos de aceite de pescado, que además es un producto asequible. O también puede comer dos o tres porciones de pescado rico en omega-3 a la semana. Los pescados grasos como el salmón, la caballa y las anchoas son la mejor opción.