El cocinero David de Jorge cuenta cómo vivía pesando 267 kilos

30 mayo, 2021 "En una cena de gala con los reyes se rompió mi silla y acabé en el suelo"

El chef, conocido por el apodo de 'Robinfood', ha explicado en Liarla Pardo cómo era su vida cuando pesaba 130 kilos más: "Era consciente de mi putada a todas horas del día".

La reacción del chef David de Jorge al probar la "guarrindongada" que Cristina Pardo tomaba tras una noche de fiesta
El cocinero David de Jorge ha llegado a perder 130 kilos. En el restaurante Martín Berasategui está enmarcado y expuesto el pantalón que usaba cuando pesaba 267 kilos, y en una entrevista con Cristina Pardo ha querido explicar cómo era su vida entonces: "Mi nevera era un despropósito. Los kilos eran ganados a pulso, el desajuste, el no hacer ejercicio, el acumular durante un montón de años...". Asegura que no lo llevaba bien y que "en el fondo no era feliz con un tema de salud tan complicado".

"Era consciente de mi putada a todas horas del día", destaca. Y ejemplo de ello cuenta algunas situaciones que vivió, como caerse de una silla rota en una cena de gala con los reyes o quedarse atrapado en el asiento de un avión, entre los reposabrazos. "El rollo del peso, tener que estar pendiente de lo que comes o no comes, es como una dictadura", zanja el cocinero.