Ponga freno a la pérdida de cabello

 Dr. Rothfeld

Muchos hombres están condenados a ver cómo más pronto o más tarde empiezan a perder cabello y lo tienen prácticamente asumido. Pero en el caso de las mujeres el efecto de esta situación es completamente diferente. 

En todos mis años de ejercicio he visto a mis pacientes superar todo tipo de discapacidades y diagnósticos devastadores. Pero tan pronto como una mujer ve una mata de pelo en el desagüe de la ducha, simplemente entra en pánico.  

Hoy le traigo una nueva investigación que pone de manifiesto una forma fácil de mantener su pelo y que funciona tanto en hombres como en mujeres. La vitamina que estimula el crecimiento del cabello  

Todos perdemos entre 50 y 100 cabellos al día. Pero cuando se pierde más que eso, hay motivo de preocupación.  

La pérdida de cabello puede tener varias causas:

· Genética.

· Cambios hormonales.

· Medicamentos.

· Someterse a terapias de radiación.

· Estrés. 

En un estudio reciente se hizo seguimiento durante ocho meses a 38 participantes con pérdida de cabello causada por diversos factores. 21 de ellos tomó diariamente un complemento nutricional de vitamina E. El resto tomó un placebo.  

Al final del estudio los investigadores encontraron que la vitamina E estimulaba el crecimiento del cabello en el grupo sometido al tratamiento.En concreto, al final de los ocho meses habían experimentado un INCREÍBLE aumento del 34,5 por ciento en el número de cabellos en comparación con una DISMINUCIÓN del 0,1 por ciento que experimentó el grupo que tomó el placebo. 

Verá, la vitamina E tiene potentes propiedades antioxidantes que ayudan a reducir el estrés en el cuero cabelludo, que es la causa principal de la pérdida de cabello. Sin mencionar que la vitamina E también conserva la capa protectora de grasa fuera de la cutícula del cabello, haciendo que brille más. 

Es muy fácil conseguir un buen complemento nutricional de vitamina E.Además de eso, también debe aumentar su ingesta de alimentos que contengan esta vitamina, que incluyen verduras de hoja verde, nueces y semillas, aceite vegetal y algunas frutas.  

Finalmente, tenga en cuenta que la pérdida de cabello generalmente es paulatina y que también deberá esperar varios meses hasta ver los resultados positivos. ¡Mantenga el rumbo!