La salud no debe pre-ocuparnos...

si practicas el AUTOCUIDADO con una alimentación equilibrada, una actividad regeneradora y un descanso placentero, en simbiosis armónica con tu entorno.

¿Sabemos alimentarnos?

Tal vez NO. Excepto en la lactancia nadie más nos ha ofrecido alimentos ajustados a nuestra especie. Por eso padecemos: obesidad, diabetes, hipertensión, cáncer…

Descansar es imprescindible para .....

restaurar nuestro equilibrio físico y psíquico. Necesitamos tiempo y condiciones apropiadas para rehabilitarnos al 100 % antes de emprender cada nueva jornada.

Sanos y fuertes

equilibra tu comida, mantén una actividad adecuada y garantízate un correcto descanso de manera constante, para asegurarte salud y fortaleza.

Stop a la DIABETES

La mayoría de los diabéticos se curan de forma natural, mientras consumen alimentos equilibrados y mantienen constantes sus actividades físicas y síquicas

Stop a la HIPERTENSIÓN

La hipertensión arterial está relacionada directamente con el exceso de peso y con el estrés crónico. Aprende a alimentarte bien y a relajarte para normalizar tu tensión.

Stop a la OBESIDAD

Si aprendemos a ajustar nuestra comida de forma que “ni sobren ni falten nutrientes”, nunca más tendremos obesidad, ni desnutrición, ni déficit inmunitario

Stop a la DEPENDENCIA

Precisamos energía y recambios propios de nuestra especie para vivir y renovarnos. Búscalos en tu tienda de alimentación más próxima, mejor que en la farmacia.

Mejora tu Salud en solo 10 días

Tiempo suficiente para apreciar los beneficios en SALUD que ofrece DYETICA en base a: alimentación equilibrada, actividad moderada y descanso reparador.

Hazte socio de DYÉTICA para …

-Diseñar comidas equilibradas para ti y los tuyos.
-Prevenir y curar enfermedades por vía natural.
-Estar al día en ciencia, salud y estilos de vida.

Descubre
nuestros servicios
COMPENSA2
PERFIL DIETÉTICO  
MENÚ 24 HORAS
EQUILIBRADOR
EQUILIBRADOR_PLUS
RECETARIO GENERAL
Chequea

TU PESO Y MEDIDAS IDEALES:

 ANTROPOMETRÍA,

LAS CALORÍAS NECESARIAS: 

NECESIDADES CALÓRICAS,

COMPOSICIÓN DE ALIMENTOS: 

VALORES NUTRICIONALES.

 

Infórmate
De las novedades científicas en la sección: SALUD AL DÍA. Son los TEMAS DE SALUD NATURAL más candentes y vitales, actualizados por el equipo médico de nuestra Escuela de Salud Dyética. 
¿Asociarme?
Esta Escuela de Salud solo se financia con nuestras aportaciones. Tú también puedes ser socio y disfrutar de todos los servicios. Si quieres colaborar con nuestra O.N.G. sin ánimo de lucro, PULSA AQUÍ

El reto de Dyética

EL reto Dyética

"EL RETO DE DYÉTICA" (P.V.P. 20 euros) Distribuidor: LIBRERÍA EL PUERTO, Av. Camp de Morvedre, 151 (46.520) Puerto de Sagunto (Valencia) Tfno. 96 267 34 72

Es la guía de esta web y nos enseña a alimentarnos de forma equilibrada para superar: obesidad, desnutrición, diabetes, hipertensión, ansiedad, depresión, etc. porque: !!!ESTAMOS SEGÚN COMEMOS!!! 

¿sabías que…

PUEDES COMPENSAR DOS ALIMENTOS?: COMPENSA2

NO ESTAMOS SOLOS, COMPARTIMOS INMUNIDAD CON NUESTRA "MICROBIOTA" Y LA SALUD DEL CONJUNTO SOLO DEPENDE DE QUE NUESTRAS COMIDAS ESTÉN BIEN EQUILIBRADAS.

 

 

 

receta semanal

ALUBIAS BLANCAS CON ALMEJAS (LIGHT)

LOS SOCIOS DE DYÉTICA DISPONEN DE MÁS DE 1000 RECETAS EQUILIBRADAS (COMBINADOS SAPIENS), ADAPTABLES A SUS NECESIDADES CALÓRICAS Y AL Nº DE RACIONES QUE DESEEN

Enlaces de interés

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2019 Dyética escuela de salud. Todos los derechos reservados.