La salud no debe pre-ocuparnos...

pero sí ocuparnos en el autocuidado. Nuestro organismo tiende al deterioro si se alimenta mal, no se estimula, no descansa o no está motivado.

¿Sabemos alimentarnos?

La industria aporta alimento saludable a todas las especies, menos a la humana y nos provoca obesidad, diabetes, hipertensión…

Descansar es imprescindible para .....

restaurar el equilibrio físico y psíquico. La fatiga y su inherente quebranto precisan tiempo y condiciones suficientes para su rehabilitación.

Sanos y fuertes

Un organismo vigoroso supera sus dolencias si está bien nutrido, estimulado, descansado y motivado. Así afrontarás los retos del día a día.

Stop a la DIABETES

La mayoría de los diabéticos se cura cuando equilibran sus comidas y se mantienen activos. Dyética es pionera en esta terapia natural.

Stop a la HIPERTENSIÓN

Los hipertensos normalizan sus cifras, si comen bien, se relajan, están activos y motivados. Nuestra Escuela de Salud te da las claves.

Stop a la OBESIDAD

Podemos controlar el peso a voluntad, si comemos equilibrado, nos relajamos, estamos activos y motivados. Dyética te facilita las herramientas.

Stop a la DEPENDENCIA

Gestiona tu salud y siéntete liberado, es el gran negocio de tu vida. Dyética te enseña a comer, a relajarte, a mantenerte activo y a estar motivado.

Mejora tu Salud en solo 10 días

Nuestras pautas en Alimentación, Descanso, Actividad y Motivación durante 10 días seguidos mejoran tu Salud. Si te medicas, ajusta las dosis.

Hazte socio de DYÉTICA para …

-Diseñar comidas equilibradas para ti y los tuyos.
-Prevenir y curar enfermedades por vía natural.
-Estar al día en ciencia, salud y estilos de vida.

Descubre
nuestros servicios
COMPENSA2
PERFIL DIETÉTICO  
MENÚ 24 HORAS
EQUILIBRADOR
EQUILIBRADOR_PLUS
RECETARIO GENERAL
Chequea

TU PESO Y MEDIDAS IDEALES:

 ANTROPOMETRÍA,

LAS CALORÍAS NECESARIAS: 

NECESIDADES CALÓRICAS,

COMPOSICIÓN DE ALIMENTOS: 

VALORES NUTRICIONALES.

 

Infórmate
De las novedades científicas en la sección: SALUD AL DÍA. Son los TEMAS DE SALUD NATURAL más candentes y vitales, actualizados por el equipo médico de nuestra Escuela de Salud Dyética. 
¿Asociarme?
Esta Escuela de Salud solo se financia con nuestras aportaciones. Tú también puedes ser socio y disfrutar de todos los servicios. Si quieres colaborar con nuestra O.N.G. sin ánimo de lucro, PULSA AQUÍ

El reto de Dyética

EL reto Dyética

"EL RETO DE DYÉTICA" (P.V.P. 20 euros) Distribuidor: LIBRERÍA EL PUERTO, Av. Camp de Morvedre, 151 (46.520) Puerto de Sagunto (Valencia) Tfno. 96 267 34 72

Este libro, guía de la web, le ofrece soluciones naturales y sencillas para controlar las reservas de grasa y superar problemas de salud, como obesidad, hipertensión, diabetes, ansiedad, depresión, etc.

¿Sabías que…

PUEDES COMPENSAR DOS ALIMENTOS?: COMPENSA2

LA OBESIDAD CUESTA A CADA ESPAÑOL UNOS 265 € POR AÑO, PERO A LOS OBESOS LES QUITA ADEMÁS CUATRO AÑOS DE VIDA. (VER ARTÍCULOS EN: SALUD AL DÍA)

Receta semanal

BOCADILLO DE LOMO E. CON PIMIENTOS (LIGHT)

Dyética ofrece a sus socios el RECETARIO GENERAL con más de 1.000 PLATOS EQUILIBRADOS, que pueden PERSONALIZARLOS-ADAPTARLOS, según gustos y necesidades.

Enlaces de interés

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2019 Dyética escuela de salud. Todos los derechos reservados.