La web “DYÉTICA” pone a disposición de los socios para el autocontrol de la alimentación y la gestión personalizada de más de 1000 recetas equilibradas en el Menú de 24 horas.

Este programa permite elaborar de forma individual y ajustada a un solo Perfil Dietético predefinido y grabado los menús del día que el interesado desee.

La pantalla “MENÚ 24 HORAS” ofrece para Desayuno, Almuerzo, Comida, Merienda y Cena todas las recetas que cumplen las condiciones prefijadas en el Perfil escogido y grabado previamente por el usuario. De este listado se selecciona uno a uno los platos del día, que pueden valorarse, aceptarse o rechazarse a voluntad.

A medida que se van incorporando las recetas, también se realiza un ajuste sobre la Cantidad de grasa, “traducida” en gramos de aceite, que deberá añadirse o reducirse del conjunto de los platos seleccionados, para lograr los objetivos prefijados: mantener, reducir o ampliar las reservas de grasa.

La razón de este ajuste se basa en que Dyetica mantiene fijas las cantidades y las proporciones de Hidratos y Proteínas y solo actúa sobre la grasa global de las recetas de cada Perfil, respetando la “integridad” de cada plato.

Una vez terminada la elección del Menú de 24 h. queda guardado de forma indefinida, hasta que se modifique o se sustituya  por otro Menú.  Sigue...