ELIGE MENÚS PARA 24 HORAS

Entre los programas que la web “DYÉTICA” pone a disposición de los usuarios para facilitar el autocontrol de la alimentación y la gestión personalizada de recetas equilibradas ocupa un lugar preeminente el Menú de 24 horas.

Este programa permite elaborar sucesivamente todos los menús del día que los interesados deseen y ajustarlos a las condiciones preestablecidas en los Perfiles grabados. 

La pantalla “MENÚ 24 HORAS” ofrece para Desayuno, Almuerzo, Comida, Merienda y Cena todas las recetas que cumplen las condiciones prefijadas en el Perfil escogido y grabado previamente por el usuario. De este listado se debe seleccionar uno a uno los platos del día, que pueden valorarse, aceptarse o rechazarse a voluntad.

A medida que se van incorporando las recetas, también se realiza un ajuste sobre la Cantidad de grasa, convertida en gramos de aceite, que deberá añadirse o reducirse del conjunto de los platos seleccionados, para lograr los objetivos prefijados.

La razón de este ajuste se basa en la necesidad de adaptar la grasa global de las recetas escogidas a la realidad del de cada Perfil, evitando la “alteración o desnaturalización individual” de cada plato.

Una vez terminada la elección del Menú de 24 horas se puede guardar de forma indefinida o hasta que se modifique o se sustituya  por otro Menú. Sigue...

PERSONALIZA LAS RECETAS
DEFINE TU PERFIL DIETÉTICO

Artículos relacionados

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2019 Dyética escuela de salud. Todos los derechos reservados.