PERSONALIZA LAS RECETAS

La web ofrece el servicio de “Recetario general” de Dyética, con más de 1.000 recetas para desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas entre las que cada persona debe seleccionar las que mejor se adapten a sus gustos y preferencias.

Estas recetas han sido equilibradas inicialmente por Dyética y mantienen de forma estándar los Coeficientes ideales entre Hidratos, Proteínas y Grasas, pero las cantidades de cada ración son susceptibles de nuevos ajustes para adaptarlas al Perfil deseado.  

Los socios disponen de un original libro on-line con más de 1.000 recetas equilibradas en el “Recetario General”, ordenadas por categorías, tipos de platos y dificultad de elaboración culinaria, que pueden “personalizar” a voluntad, modificando tanto las calorías por ración, como el nº de raciones.

El procedimiento es muy sencillo y basta con seleccionar la receta deseada, que se presentará en la forma original, es decir, siempre equilibrada en cuanto a hidratos y proteínas, con el nº de calorías y nº de raciones como fue grabada. El siguiente paso consiste en “personalizar” la receta, bien adaptándola directamente (sin Perfil) o ajustarla a uno de los Perfiles del usuario y ubicándola en cualquiera de sus comidas. En estos casos el programa también ofrece un “ajuste” de la receta al Coeficiente de grasa personal del usuario, indicando la cantidad de gramos de aceite por ración, que deberá añadir o quitar para ser consecuente con los objetivos de su Perfil.  La receta se puede acomodar al nº de raciones que desee el interesado e imprimirla. Sigue...

DISEÑA Y EQUILIBRA TUS PLATOS
ELIGE MENÚS PARA 24 HORAS

Artículos relacionados

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2019 Dyética escuela de salud. Todos los derechos reservados.