Bienvenido al foro sobre testimonios!

Cuéntanos a todos la experiencia que has tenido en la plataforma, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: UN ANTES Y UN DESPUÉS por L. G. S.

UN ANTES Y UN DESPUÉS por L. G. S. #13

  • CLIENTES
  • Avatar de CLIENTES
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
ANTES DEL 16 DE AGOSTO
Mi obsesión por adelgazar era continua desde los 14 años. Hice deporte y varias dietas, aunque no locuras, como mucha otra gente, o por lo menos eso creo.
En cuanto a las comidas, intentaba comer poco y sano, en definitiva lo que todo el mundo hace en principio para perder peso.
Mis comidas eran de poco arroz, mucha ensalada, carnes, pescados, mucha fruta, poco pan, agua y verdura, en definitiva siempre lo mismo y cómo no todo a la plancha.
El problema es que siempre estaba ansiosa, tenía hambre y siempre después de comer, contra toda mi voluntad, el chocolate era superior a mi…, siempre pensaba: por un poquito no pasa nada y la verdad es que no lo podía evitar, el dulce me perdía.
Sinceramente estaba obsesionada, de mal humor y muy nerviosa porque no adelgazaba nada, comía poco y mal, (que es una cosa bien distinta), épocas en las que cenaba solo una ensalada, otras noches barritas dietéticas de chocolate (cómo no) y encima me mataba haciendo deporte, pues estaba obsesionada con ir al gimnasio para quemar e intentar perder algunos kilos.
La verdad es que mi problema lo pagaba toda la gente de mi alrededor.
En definitiva una operación “bikini” permanente.
DESPUÉS DEL 16 DE AGOSTO
Al principio comía con curiosidad…, en cuanto a la variedad de los alimentos, comidas, al pan, a los yogures (a los cuales yo siempre era muy reacia), al “si tienes hambre bebe un actimel”, al “come cada tres horas”…
Todos mis problemas se han solucionado o mejor dicho se están solucionando.
Lo que ha variado en mi vida: Pierdo peso. Duermo de maravilla y sobre todo me despierto relajada. No me canso como antes. Estoy mucho más tranquila. No paso hambre. Sé cómo comer y qué alimentos combinar.
Ahora hago deporte y se que lo que estoy quemando son grasas, que en definitiva eso es lo que pretendía todos estos años atrás y sobre todo con más energía que nunca.
Pero sobre todo y lo más importante para mí es que me siento mucho más segura conmigo misma en todos los aspectos de mi vida, porque sé que lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien y además con buenos resultados. L. G. S.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2019 Dyética escuela de salud. Todos los derechos reservados.