PERSONALIZA LAS RECETAS

El servicio “Recetario general”, con más de 1.000 recetas equilibradas para desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas está preparado para que cada socio pueda seleccionar las que mejor se adapten a sus gustos o preferencias y personalizarlas según sus condiciones particulares o familiares.

Estas recetas han sido diseñadas y equilibradas inicialmente por Dyética y mantienen de forma estándar los Coeficientes ideales entre Hidratos, Proteínas y Grasas.

Todas las recetas del “Recetario General” mantienen el equilibrio, en cuanto a la proporción entre Hidratos y Proteínas (4 / 3), y se presentan ordenadas por categorías, tipos de platos y dificultad de elaboración culinaria. Cada una de ellas se puede “personalizar” a voluntad, modificando tanto las calorías por ración, como el nº de raciones y adecuarse al Perfil Dietético de los socios.

El procedimiento: 1º Seleccionar la receta deseada, que se presenta en la forma original, es decir, equilibrada en cuanto a hidratos y proteínas, con el nº de calorías y para un nº de raciones determinado en origen. 2º personalizar la receta, bien adaptándola a un nº determinado de calorías y de raciones (sin Perfil) o ajustándola al Perfil del usuario y ubicándola en cualquiera de sus comidas. En este caso el programa ofrece un “ajuste” al Coeficiente de grasa personalizado del usuario, indicando la cantidad en gramos de aceite por ración, que deberá añadir o quitar para conseguir los objetivos definidos en su Perfil.   Sigue...

DISEÑA Y EQUILIBRA TUS PLATOS
ELIGE MENÚS PARA 24 HORAS

Artículos relacionados

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2019 Dyética escuela de salud. Todos los derechos reservados.