DISEÑA Y EQUILIBRA TUS PLATOS

Si el socio desea analizar o confeccionar un plato equilibrado, según nuestra fórmula H. = 4, P. = 3 y G. 1.33,  puede conseguirlo con el servicio “Equilibrador Plus”.

Este programa permite añadir todo tipo de alimentos comestibles, utilizando los ingredientes de los archivos de Dyética o cualquier otro alimento del mercado, si se conoce su composición nutricional.  

Para incorporar productos nuevos se utiliza la tecla “Nuevo”, se introducen: el nombre, el peso neto en gramos, la cantidad de hidratos, proteínas y grasas por cada 100 grs. de producto y se añade al programa.

El “Equilibrador Plus” cuando recibe cualquier ingrediente lo analiza, desglosándolo en sus macro y micronutrientes, especifica las Kcal. por ración y lo compara con las proporciones, que deben tener los combinados ideales, avisando de su situación de equilibrio o desequilibrio, respecto a la fórmula: H. = 4, P. = 3 y G. 1.33.

Siempre que el conjunto de los ingredientes añadidos esté desequilibrado, el programa ofrece la posibilidad de ¿Equilibrar? y si se pulsa esta opción, el ingrediente que elijamos para compensar el conjunto, se acompañará de la cantidad en gramos que permitiría su equilibrado exacto. Ante esta oferta el socio puede aceptar o no y proseguir la agregación de nuevos alimentos hasta confeccionar el menú deseado.  

Este conjunto de servicios tiene un solo objetivo: AYUDAR EN LA AUTOGESTIÓN DE LA SALUD, considerada como un proceso dinámico, que depende de la interacción equilibrada de los cuatro pilares básicos, sobre los que se apoya: La Alimentación (Ver), La Actividad (Ver), El Descanso (Ver) y La Motivación (Ver).

 

MONTA TUS COMPENSA2 PREFERIDOS
PERSONALIZA LAS RECETAS

Artículos relacionados

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2019 Dyética escuela de salud. Todos los derechos reservados.